Preguntas Frecuentes

Conociendo el sitio

  • ¿Dónde encuentro...?

    La información está dividida en cinco secciones, según se trate de la Cooperativa como unidad, o según sea específica de cada servicio:

    eléctrico telefónico (sitio externo) vial especial

    Cada parte se estila con colores característicos, y posee una barra de navegación distinta que presenta información específica.

  • ¿Cómo puedo registrarme al sitio para ver mis datos?

    Para registrarse deberá concurrir en forma personal de 7 a 14 hs a nuestras oficinas centrales, ubicadas en Marcelino Ugarte 468, sector Tecnología y Comunicaciones, 1º piso.

  • ¿Requisitos para registrarme?

    Ser el titular del medidor, presentar su D.N.I. y una factura de luz.

  • ¿Cómo puedo ver mi información de asociado?

    Si está registrado y posee un nombre de usuario y contraseña, deberá ingresarlos en el formulario que hay en cada página, en la parte de arriba. Al ingresar enviándolo, podrá acceder a su información tanto de servicios eléctricos como especiales.

  • ¿Qué datos puedo ver accediendo al sitio?

    Luego de registrarse podrá acceder a su información:

Trámites CELP

  • ¿Cuáles son los requisitos para asociarme a la Cooperativa Eléctrica?
    ¿Qué documentación tengo que presentar para pedir un medidor?
    ¿Me voy a mudar, cuales serian los pasos a seguir con mi medidor?

    Para informarse sobre los mismos diríjase a la sección "Requisitos de trámites".

Talones de pago online

  • ¿Qué es el talón de pago?

    El talón de pago es un comprobante que se imprime directamente de la página web y le permite a Usted, realizar el pago de la factura en cualquiera de las instituciones autorizadas para el cobro de las mismas.

  • ¿El talón de pago reemplaza a la factura?

    No, para nada, son comprobantes TOTALMENTE DISTINTOS, ya que el talón de pago como su nombre lo indica es un comprobante solamente a los efectos de pagar o cancelar la factura, y en el cual hay la información mínima que las entidades de cobranza necesitan como por ejemplo fecha de vencimiento, importe, etc. Mientras que la factura es un comprobante en el cual el asociado tiene toda la información de sus consumos, fechas de lectura, desglose de impuestos, etc.

  • ¿Cómo imprimo el talón de pago?

    Ver Instructivo

  • ¿Cómo diferencio el talón de pago de mi casa y de mi negocio?

    Tenga en cuenta que para cada conexión o suministro la Cooperativa asigna un UNICO número de cuenta, por lo cual al momento de imprimir el talón usted ingresara un número de usuario / cuenta para su casa y otro número de usuario / cuenta para su negocio.

  • ¿Es necesario estar registrado o logueado para imprimir el talón de pago?

    No es necesario estar registrado, para imprimir el talón de pago solamente se requiere el número de usuario / cuenta que lo puede obtener fácilmente de la factura.

Usando el sitio

  • ¿Puedo acceder desde mi teléfono celular?

    Sí, el sitio es accesible desde cualquier dispositivo, sean computadoras, palms, teléfonos celulares, u otros, sin pre-requisitos. Todo lo que tiene que hacer es ingresar a la dirección del sitio como lo haría en una computadora, y podrá ver todos los contenidos que necesite.

    Dependiendo de las limitaciones del aparato, puede presentarse el estilo, o, únicamente, texto, pero los contenidos serán equivalentes. Si la pantalla es pequeña, se "linealizará" el diseño, quedando primero el formulario de acceso o mensaje de bienvenida, siguiendo los contenidos, y luego la barra de navegación.

  • ¿Porqué veo distintas cuentas para mi mismo domicilio?

    Esto es así debido a cambios en el medidor y por tanto número de cuenta. Puede ocurrir por un cambio de tipo de cuenta, recambio de medidores defectuosos, mudanzas, etc.

  • ¿Porqué, si ya pagué mis facturas, aparecen en el sitio como adeudadas?

    Puede ocurrir que la boca de cobranza rinda el pago a la C.E.L.P., con fecha posterior a la que Usted lo realizó.

Información sobre facturas, pagos y servicios sociales

  • ¿Como leer su factura?

    Ver Instructivo

  • ¿Como puedo pagar mi factura a través de www.pagomiscuentas.com.ar o mediante un cajero automático de la Red Banelco?

    Ver Instructivo

  • ¿Como puedo pagar mi factura a través de celular, Home Banking o mediante un cajero automático de la Red Link?

    Ver Instructivo

  • ¿Cuales son los requisitos para utilizar los servicios sociales?

    Para usar los servicios sociales básicamente el socio debe cumplir dos requisitos:

    1. Abonar en la factura la cuota de servicios sociales.
    2. Declarar la composición de su grupo familiar.Si no le están facturando la mencionada cuota y/o tiene duda sobre que integrantes de su grupo familiar se encuentran cubiertos, puede concurrir al sector Socios y Usuarios de la Cooperativa y realizar las verificaciones necesarias.Ademas en la sección Especiales de nuestra pagina web se transcribe el reglamento de servicios sociales, para una información mas completa.