Servicios Sociales » Banco ortopédico

Reglamento del banco ortopédico para asociados a la C. E. L. P.

Artículo 1°
Para acceder al préstamo de todos los elementos del Banco Ortopédico el asociado deberá pagar la cuota de Servicios Sociales que viene en la factura de energia.
Artículo 2°
Tendrán derecho a utilizar todos los elementos del Banco Ortopédico todos los asociados titulares y grupo familiar conviviente, declarados en la ficha de servicios sociales, el mismo será para uso exclusivo en el domicilio del asociado.
Artículo 3°
Quedan excluidos de este servicio los Hospitales, Geriátricos, Clinicas,Asilos,Sindicatos etc.
Artículo 4°
Todas las excepciones de entregas de elementos ortopédicos serán autorizadas por H.C.A. de la C.E.L.P.
Artículo 5°
Es obligación del solicitante presentar la factura de energía, documento de identidad, orden médica detallando el elemento solicitado y los motivos causantes de dicha solicitud.
Artículo 6°
Los elementos ortopédicos se entregaran en calidad de préstamo, por el tiempo indicado en la prescripción Medica con un plazo máximo de 120 días, transcurrido dicho tiempo deberá presentar una nueva orden médica.
Artículo 7°
Se entregaran los elementos requeridos por orden de solicitud y de acuerdo a la existencia disponible en ese momento en el Banco Ortopédico.
Artículo 8°
Los elementos solicitados por el asociadono podrán ser transferidos a otra persona ,familiar, amigo etc.
Artículo 9°
El elemento debe devolverse en las mismas condiciones que le fue entregado, salvo por el deterioro del uso normal y que ocasionare el paso del tiempo, en caso que el mismo fuera devuelto dañado la reparación será realizada por la C.E.L.P. y el costo de la misma a cargo del asociado.
Artículo 10°
En caso de que el asociado extraviara, o no devolviera en termino el elemento ortopédico entregado, deberá reponer uno nuevo o en su defecto le será descontado en la factura de la luz, en los plazos que la C.E.L.P. dictamine.
Artículo 11°
Ningunos de los elementos ortopédicos requeridos por el asociado podrán ser entregados de por vida.
Artículo 12°
El solicitante deberá devolver el elemento en el lugar donde le fue entregado ( Salas Velatorias), y se tomara como valida la devolución del elemento ortopédico cuando la planilla que obre en poder del asociado tenga puesto el sello de devuelto con la fecha y firma del encargado del banco ortopédico o de un empleado de las Salas Velatorias.
Artículo 13°
El solicitante deberá firmar una planilladonde constala reglamentación y ajustarse a las cláusulas ya establecidas por parte de la C.E.L.P.
Artículo 14°
El servicio del Banco Ortopédico es para uso exclusivo de los asociados radicados en el partido de Pergamino.
Artículo 15°
El presente reglamento estará a disposición de los asociados en el local de Salas Velatorias y en la sede de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Pergamino.