CELP Vial

Servicios ofrecidos

Servicios CELP VIAL Los servicios que ofrece CELP VIAL consisten en la construcción y colocación de varios tipos de concreto asfáltico; calles, sendas peatonales, playas de estacionamiento, pisos para galpones, entradas de vehículos, etc. Para ello se realizan distintas mezclas asfálticas, variando su granulación y contenido de asfalto de forma tal que cada una de ellas responda a las necesidades del cliente.

Instalaciones

Instalaciones CELP VIAL Paulatinamente se fueron mejorando y adecuando las instalaciones de la Planta Asfáltica. En el sector Administrativo y Técnico, se invirtió en refacción de oficinas e incorporación de mobiliarios, equipos de computación y útiles de escritorio, entre ellas una fotocopiadora Sharp AL-1645CS, con scanner incluido y deshumectador para papeles Gema.

A la fecha se está evaluando la compra de los equipos de laboratorio necesarios para el control de la mezcla asfáltica, la dosificación de la planta y el control de las bases de asiento.

Dentro del predio de la Planta de Asfalto, se han realizado nuevos caminos interiores pavimentados vinculando los distintos galpones, de forma tal de poder acceder a ellos bajo cualquier circunstancia climática.

Personal

Actualmente el plantel de CELP Vial está integrado por nueve miembros: un ingeniero, una empleada administrativa, dos operaradores de la Planta Asfáltica y cinco operarios en obra.

El personal recibe permanentes instrucciones sobre seguridad a través de cursos y charlas, cuentan con todos los componentes de seguridad en lo referente a vestimenta, cartelería, matafuegos, etc. , y se controla el eficiente uso de los elementos puestos a su disposición para tal fin, a través de inspecciones periódicas en los lugares de trabajo.